Esta noche en Malabar, el músico presentará “El alma partida”, corte de su próximo disco

Palo Pandolfo, con nuevo material

Desde las 23, el reconocido artista anticipará su próxima placa, de tinte electroacústico
sábado, 3 de abril de 2021 · 08:30

Tras haber sonado en Capilla del Monte, esta noche Palo Pandolfo visitará nuestra ciudad en el marco de la presentación del primer corte de su próximo disco, “El alma partida”.

La convocatoria, organizada por la productora Siempre es Rock, que festeja 25 años, también contará con la participación de Mayco Vera, DJ que musicalizará el evento a desarrollarse en Malabar (avenida Hipólito Yrigoyen 289) desde las 23.

El cantante, compositor, poeta y guitarrista es conocido en la escena cultural desde los 70, aunque el gran salto lo dio en los 80, liderando la banda pospunk Don Cornelio y la Zona, con la que editó dos trabajos discográficos de estudio y un álbum en vivo.

Luego le siguió el proyecto Los Visitantes, donde fusionó rock con ritmos latinos, y fue autor de éxitos masivos tales como “Ella vendrá” y “Tazas de té chino”.

 

Lo nuevo

Luego de dos años de “El vuelo del dragón”, un proyecto que reúne 30 años de canciones esenciales, el músico retorna con nuevo material discográfico. Fiel a su estilo de transformación constante, con “El alma partida” adelanta un disco solista electroacústico que promete una dualidad que fusiona la historia que lo llevó a ser un referente con un nuevo universo sonoro.

Producida por Juan Belvis y Juan Giménez Kuj, grabada en el estudio Los Elefantes en octubre de 2020, “El alma partida” es una canción íntima y profunda que conecta el pasado con el presente y conmueve con su poesía visceral y desgarradora. Acompañada por un video sugestivo, idea original de Palo, dirigido por Alejandro Diez y que cuenta con la participación de la bailarina Ayelén Guevara.

Anticipadas a la venta en Arde Troya, Buenos Aires 1154 (en horario comercial).

 

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias