Shows musicales y teatrales por todas partes

Para todos los gustos

Gladys La Bomba Tucumana, El Flaco Pailos, El Chaqueño y Los Palmeras son algunas de las propuestas que tendrán ambas Villas durante todo mayo
viernes, 30 de abril de 2021 · 09:00

De a poco, a pesar de la pandemia imperante, la ciudad vuelve a tomar color y convertirse en la plaza artística que siempre fue. Por esta misma cuestión, tanto en nuestra ciudad como en Villa Nueva, hay varias opciones más que interesantes para disfrutar en las horas libres.

 

Villa Nueva con estrellas

Mayo será un mes repleto de grandes intérpretes en La Parrilla de Arias (Italia 1050, Villa Nueva). Es que El Rey Pelusa, Gladys La Bomba Tucumana y Ricardo Tapia (vocalista de La Mississippi) se destacan en una grilla por demás tentadora.

En primer punto, este sábado estará Alejandro Ceberio, conocido cantante cuartetero con paso en conocidos conjuntos del género. El viernes 7 será el turno del folclore con Los de Siempre y Analía Paccoret. Al día siguiente estará El Trulalazo de los 90, banda formada por excantantes y músicos que alguna vez convivieron en el legendario Trulalá. Entre sus voces se destacan Marcelo El Turco Jatuff y el Negro Moyano. El viernes 14, sonará el blues con Ricardo Tapia, vocalista de La Mississippi. En tanto, el 15 dirá presente Tyago Griffo.

La segunda quincena comienza el viernes 21 con Tal Para Cual (con Camila y Analía como invitadas). El sábado 22, vuelve la estrella de la música tropical Gladys La Bomba Tucumana.

En tanto, para los últimos días del mes quedan todavía platos fuertes: el domingo 23 será el turno del ex-Chévere, El Rey Pelusa. El martes 25, al mediodía, Fiesta Maya con Los del Suquía (con Diego Iriarte). Finalmente, el viernes 28 será el retorno del ex-Sabroso, Lisandro Márquez, quien se presentó hace pocos días con localidades agotadas mucho antes de su cena show.

 

En el Verdi

Por otra parte, el Teatro Verdi (avenida Hipólito Yrigoyen 318) ofrece una cartelera donde el humor será la bandera convocante.

El plato fuerte llegará el sábado 8 de mayo con el conocido Flaco Pailos. Según destacaron desde la organización, Pailos presentará distintos personajes sin salir de escena con cambios de vestuario al frente del público. En forma de chiste e historias, el comediante narrará la vida cotidiana y también invita a un viaje imaginario por distintas partes del mundo que colorea con sonidos, música y expresión corporal además del vestuario.

En tanto, el jueves 13 de mayo desde las 21 será el turno de Luly, interpretada por Pablo Angeli.

Este espectáculo de stand up se hizo famoso en las redes sociales y, según aportaron, se indaga en el  humor más detallista de la vida amorosa. “Aquí el personaje busca el amor en los lugares en donde nuestra vida cotidiana nos lleva a buscarlos: supermercados, farmacias, bares y obviamente las redes sociales del sexo”, explicaron.

 

En el Prado

Producido por Electrorock, el domingo 16 el Chaqueño Palavecino dirá presente en el Salón del Prado Español, Villa Nueva. El viernes 21, siempre en  mayo, será el turno del grupo de cumbia santafesino Los Palmeras.

Finalmente, el jueves 27 será el turno del heavy metal con “La H no murió”.

2
3
0%
Satisfacción
33%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias