El próximo viernes 23 en el Chalet Hereje

Llega el escritor Juan Solá con sus “Poemas al oído”

Juan Solá, joven escritor nacido en Entre Ríos, llega a la ciudad con una propuesta innovadora que une la tecnología con la poesía.

La convocatoria será en el Chalet Hereje (Lisandro de la Torre 288) donde el próximo viernes 23 de abril desde las 21, el autor presentará “Poemas al oído”, una iniciativa ideada por él y Rocío Fernández.

Según explicaron, por medio de auriculares, los escritores compartirán poesías a  los participantes (invitándolos a “expandir los límites de la experiencia poética e invitar a dejarse llevar por la literatura del autor leída por él mismo, al oído de los y las participantes”).

El evento agotó en marzo tres presentaciones en el XL Mercado Vegano de Córdoba capital.

“En esta oportunidad, un conjunto de historias especialmente seleccionadas para la ocasión despertará emociones tan diversas como únicas en cada persona que se calce los auriculares y se permita adentrarse en los territorios de tinta propuestos por el autor”, aportaron.

Entradas en venta en el Chalet Hereje de 10 a 13 y de 17 a 21 horas.

 

El autor

En más información respecto a Solá, en sus textos trabaja sobre temáticas referidas a la identidad, la infancia y la locura; escribe desde 1995 y en 1999 publicó su primer libro de cuentos, a la edad de 10 años. Actualmente lleva editados ocho títulos y dirige la colección de Poesía Sudversiva de Sudestada.

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias