CONVOCATORIA 2021

Definieron los nuevos integrantes del Registro de Artistas de las Artes Visuales

miércoles, 7 de abril de 2021 · 15:20

El municipio definió a los nuevos integrantes del Registro de Artistas y Profesionales de las Artes Visuales de la ciudad del año 2021. Del concurso participaron vecinos y vecinas con formación de nivel superior o universitario y autodidactas, de los cuales 11 fueron seleccionados para incorporarse a la lista.

La iniciativa tiene por objetivo crear una base de datos para que los propietarios de edificaciones adquieran piezas de artistas locales, conforme a lo establecido en las Ordenanzas N° 7.640 y 6.402. En este sentido, todos los edificios públicos y privados de la ciudad, deberán optar y proyectar alguna de las obras de los autores inscriptos en el registro, para ser exhibidas en los accesos interiores o exteriores.

Luego de la evaluación llevada a cabo por el tribunal designado, se incorporaron a la lista los siguientes artistas visuales: Noel Ayas, Martín Enricci, Paula Gentile, Melisa Ghibaudo, Josephine Maldonado, Mariano Pereyra, Aylen Perossi, Juliana Rivera, Fabiana Romano, Ana Laura Tesan y Milton Vázquez.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias