Segunda edición de "Esencia"

Elencos de la UNVM estrenan sus nuevas producciones en YouTube, el Tótem y el INCAA

Durante el presente mes se podrán ver los trabajos realizados por los Coros Nonino, CORAM y de Niños y Niñas, Guadal, la Orquesta Escuela de Tango, Danzamble, La Comedia y el Ballet Folklórico
jueves, 6 de mayo de 2021 · 16:26

 

A partir del mes de mayo, se podrá disfrutar, por segundo año consecutivo, de la muestra de producciones audiovisuales “Esencia”.

La misma es realizada por los Elencos Estables  pertenecientes al Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM).

El cronograma establecido para los estrenos de las producciones será los viernes a las 20 hs, por el canal de YouTube del Instituto de Extensión.

Luego, se transmitirán los domingos de mayo, a las 17 hs., en el Tótem de Tecnoteca y, los jueves, viernes y domingos en la Sala Espacio INCAA Villa María.

"Nuestros elencos siguieron trabajando"

“La realización de estos audiovisuales muestra que, debido a la complejidad por la cual se transitó el año pasado, nuestros elencos siguieron trabajando de manera virtual”, afirmó la coordinadora Marianela Bordese. Asimismo, manifestó que es “muy importante visibilizar todo el material realizado (...) estamos muy agradecidos de poder hacerlo además en el Tótem y en el Espacio INCAA”.

En lo que respecta al nombre de la muestra, “Esencia”, Bordese explicó que hace referencia al “conjunto de características permanentes e invariables que determinan a un ser, sin las cuales no serían lo que es”. En tal sentido, intentan mostrar la existencia, identidad y ser de cada elenco y de la UNVM como institución.

Cabe mencionar que las narrativas artísticas fueron realizadas por Leandro Navall, Ezequiel Matcovich y Julián Fernández Bertolini, quienes comenzaron con el trabajo audiovisual durante el año 2020.

Los elencos que participaron fueron el Coro Nonino, Coro de Niños y Niñas, Coro de Adultos Mayores (CORAM), Guadal, Orquesta Escuela de Tango: La Cabulera, Danzamble, La Comedia y el Ballet Folklórico Universitario.

Más de
1
1
16%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias