PANDEMIA

Internaron al actor Gino Renni por coronavirus, pese a tener las dos dosis de la vacuna

En el día de su cumpleaños número 78, el humorista se encuentra hospitalizado debido a una neumonía bilateral que se desarrolló luego de que se contagiara COVID-19

El actor y humorista Gino Renni, de 78 años, fue internado debido a una neumonía bilateral, que se desarrolló luego de que se contagiara COVID-19, se informó hoy.

"Cumple complicado, ayer me internaron con COVID y es que tenía las dos dosis espero pase pronto", dijo Renni en Twitter, luego de que la periodista Marcela Godoy lo saludara por su natalicio en esa red social. 

"Tengo una neumonía bilateral aparentemente leve y estoy siendo tratado con oxigeno y un anticoagulante", dijo más tarde el humorista nacido en Italia en declaraciones a la prensa.

"Estoy preocupado y decaído, y festejando un cumpleaños distinto (su natalicio es el 7 de junio). En las próximas horas mi médico me dirá como seguimos", agregó.

Según explicó, la semana pasada empezó a tener catarro y la temperatura corporal se elevó 38 grados, por lo que, a estar vacunado, el médico le recomendó que se haga hisopar y una tomografía.

2
4
0%
Satisfacción
18%
Esperanza
6%
Bronca
56%
Tristeza
18%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias