Vacaciones de invierno

Fin de “una semana de terror en el anfi”

Durante los cuatro días de función, 140 niños disfrutaron de la puesta en escena que estuvo a cargo del grupo Quijotada
sábado, 17 de julio de 2021 · 18:24

Terminó ayer "una semana de terror en el anfi", una propuesta pensada para que los más pequeños vivencien el coloso de la ciudad desde otra perspectiva, aprovechando el receso escolar de invierno.

En un principio, el espectáculo se iba a realizar martes, miércoles y viernes pero debido a la gran demanda se sumó el jueves llenando rápidamente los cupos previstos para cada grupo. Por día se llevaron a cabo dos funciones destinadas a niños y niñas de 8 a 12 años y la entrada era la donación de un alimento no perecedero, que luego será donado a un comedor de la ciudad.

En total, 140 niños disfrutaron al máximo de una semana de terror en el anfi, entre ellos “mini Turistas” de Santa Fe, Corrientes y Buenos Aires, dando un balance muy positivo, con buenas devoluciones por parte de los papás de acuerdo a los comentarios de sus niños, que salían muy contentos por lo vivido, muchos muy asustados.

La puesta en escena estuvo a cargo del grupo Quijotada que realizó el trabajo escénico, al que le pusieron toda la artística y el misterio con sus personajes de terror.

Más de
16%
Satisfacción
6%
Esperanza
66%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias