Hoy a las 20.30 en el Centro Favio

Un grupo teatral de Bell Ville se presenta por primera vez en Villa María

La compañía A Puro Teatro montará la obra "Un psiquiatra", escrita por Alan Robinson y Martín Ortiz, dirigida por Silvia Rodríguez y actuada por Walter Miguel
sábado, 17 de julio de 2021 · 15:03


 
El grupo de teatro independiente de la ciudad de Bell Ville A Puro Teatro, liderado por su profesora Silvia Rodriguez y con una vasta foja de presentaciones de las más variadas obras teatrales, hará su debut esta noche en Villa María.

A las 20:30 horas, y en la sala Teatro del Pueblo del Centro Cultural Leonardo Favio (avenida Sabattini 200), protagonizando " Un psiquiatra" de los autores Alan Robinson y Martin Ortiz.

Sobre la condición humana 
Dirigida por Silvia Rodríguez y actuada por Walter Miguel, la obra nos invita a reflexionar acerca de la condición humana, la locura, la soledad y los fantasmas que nos habitan. Es un unipersonal que cuenta la historia de un psiquiatra.

La trama: Facundo Valle, que se quedó encerrado en su propio consultorio, víctima de su obsesión por sus pacientes. No se acuerda que fue lo que le sucedió. Entonces, se entrega a la ardua tarea de repasar su historia paso a paso, con la esperanza de recordar y comprender todo. Pero lo que se comprende muchas veces se vuelve muy difícil de aceptar. 

 

Entradas
Las entradas anticipadas pueden reservarse a los números (353) 412-8122 ó  (3537) 676371. El valor de las mismas es de $ 500 y se garantizan protocolos sanitarios de Covid-19.

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias