Julieta Herrera González

[Vídeos] Una estudiante de Medicina Veterinaria de la UNVM también participó de "La Voz"

La joven de 25 años, oriunda de Córdoba capital, estudia la carrera que pertenece a la extensión áulica de Villa del Rosario
sábado, 17 de julio de 2021 · 12:25

 

La estudiante de Medicina Veterinaria de la UNVM Julieta Herrera González (25 años), de Córdoba capital participó días atrás del reality musical televisivo "La Voz Argentina", que se emite por el canal Telefe.

Luego de interpretar la canción “Take me to church” de Hozier, Julieta fue elegida por Lali Espósito (la única del jurado que dio vuelta su silla en la "audición a ciegas"), para sumarse a su team y competir en el certamen.

De esta manera, se suma al villamariense Santiago Fiuri quien también es parte del Team Lali, tras interpretar "Hasta la raíz" de Natalia Lafourcade y haber elegido a la cantante pop como su capitana de equipo.

 

Amor por los animales 

Julieta contó, previo a su actuación, sobre su amor "desbordante" hacia los animales y cómo debió ejercer como "segunda mamá" ante su hermano, cuando su padre abandonó el hogar y la madre debía trabajar durante varias horas para mantener la economía familiar.

 

Fuente: Básicas UNVM y especial.

Más de
73%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias