Sucedió el sábado a la noche

Investigan si se violaron las restricciones en un show de Ulises Bueno

El evento, que contó con habilitación municipal, será evaluado mediante material fílmico para saber si hubo desbordes en el final

La Justicia de la Provincia investiga si hubo violaciones a las restricciones sanitarias vigentes por la pandemia de coronavirus durante un recital de cuarteto realizado por Ulises Bueno en el Estadio del Centro que contaba con habilitación municipal, según informó La Nueva Mañana.

El fiscal Carlos Cornejo, a cargo de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES), aseguró que se investigan vídeos de lo ocurrido este sábado a la noche, para determinar si no se respetaron los protocolos de cuidado. 

 

Analizan el material fílmico

“Hemos iniciado una investigación sobre dos eventos que habría realizado el cantante Ulises Bueno en Córdoba, que estaban previstos para los días 24 y 25 de julio, autorizados por la Municipalidad de Córdoba con un aforo de mil personas, acorde al espacio físico del lugar”, indicó el funcionario en declaraciones a Radio Universidad.

En ese marco, la fiscalía continuará analizando el material fílmico para determinar si hubo o no alguna infracción a las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia de coronavirus.

Cornejo indicó a Radio Mitre: "Todo se desarrolló con normalidad hasta los últimos momento dónde hubo un pequeño desborde de algunos de los concurrentes. No se trató más de eso y el evento se desarrolló tal como estaba pautado".

Ariel Capozucca, mánager de Ulises Bueno, indicó: “Estuvo Espectáculos Públicos, el COE, la gente estaba sentada, pero con la euforia de la gente se complica mantenerse sentada, hicimos lo imposible para que la gente no se levante, pero se complicó un poco. Hicimos todo lo posible para que la gente estuviera sentada en el lugar”, de acuerdo a lo publicado por La Voz.

“La policía que estaba con el sistema de lásers pedía a la gente que se sentara. También el locutor entre pausa y pausa dijo a la gente que si no se sentaba no se podía seguir con el show. Estamos tratando de seguir trabajando”, agregó.

Más de
1
2
12%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias