Receso invernal

Más de mil participantes en las actividades del Ente para vacaciones

La "Semana de Terror", "Mega Barrileteada" y "Kermesses Deportivas" fueron las propuestas de Deporte y Turismo

El Ente Deporte y Turismo informó que más de 1.000 niños de la ciudad participaron de las diferentes propuestas recreativas durante las vacaciones de invierno.

Los pequeños y sus familias disfrutaron de las actividades: “Semana de Terror”, “Mega Barrileteada” y “Kermesses Deportivas” en distintos espacios y barrios de la ciudad. También se llevó adelante en la costanera la “Feria de Plantas y Jardín”.

Sobre las actividades, la titular del Ente, Noelia Macagno, señaló: “Trabajamos conjuntamente con distintas áreas del Municipio y con instituciones privadas generando alternativas y propuestas para que los turistas que nos visitaron durante las vacaciones de invierno pasaran un grato momento en la ciudad”.

 

 

Beneficios para turistas 

Por otra parte, hasta el 1 de agosto continúan los beneficios y promociones del sector turístico para visitantes con descuentos y promociones en alojamientos, sumando la iniciativa “Venís en invierno, volvés en verano”, donde los turistas pueden ganar dos noches de alojamiento, meriendas, entradas al cine, circuitos turísticos y actividades de turismo rural.

Además, sigue vigente la propuesta “Villa María te invita un café”, donde cafeterías cuentan con café pendientes para que visitantes puedan degustar cafés de la ciudad y desde el sector gastronómico, a las personas que almuercen o cenen en restaurantes o bares adheridos, se les regala el postre.

Más de

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias