Recorrida por la provincia

El Festival de Peñas fue presentado en el Festival de Jesús María

El Ente Deporte y Turismo informó que el Festival Internacional de Peñas se presentó en la ciudad de Jesús María. 

En el marco de la edición Nº 56 del Festival Nacional de Doma y Folklore de esa ciudad, la titular del Ente Deporte y Turismo, Noelia Macagno, fue recibida por el Presidente de la comisión organizadora, Nicolás Tottis.

En el predio del tradicional festival cordobés, Macagno mantuvo un encuentro con medios de prensa locales, provinciales y nacionales, al tiempo que recorrió las instalaciones del Anfiteatro José Hernández.

En la oportunidad, la Reina del Festival Internacional de Peñas, Ligia Gazzera, realizó actividades de promoción y difusión del Festival de Festivales que se realizará entre el 11 y el 15 de febrero.

"Recorrida festivalera"

Por otra parte, la “Recorrida festivalera” incluyó la ciudad de Oncativo, donde el Intendente Municipal, Gastón Ré, recibió a Noelia Macagno y juntos encabezaron una conferencia de prensa para medios locales y regionales.  

En la ocasión, Macagno brindó detalles del avance de la venta de entradas y destacó que la primera entrada vendida de la edición Nº54 fue a una persona de dicha localidad del Departamento Río Segundo.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias