El domingo pasado - La explanada volvió a recrear su postal musical

Los acordeones volvieron a sonar

martes, 11 de enero de 2022 · 08:48

La explanada del monumento al Libertador General San Martín volvió a recrear una histórica postal.
El escenario que se halla en adyacencias al acceso del puente Alberdi recobró los sonidos característicos del tradicional instrumento armónico de viento, luego del año pandémico y de ediciones anteriores que debieron trasladarse, en su momento, bajo el techo del Centro Favio por inclemencias del tiempo.
El?Festival del Acordeón se desarrolló el domingo por la noche con la actuación de longevas agrupaciones y también con la intervención de jóvenes talentos de nuestra ciudad y la zona.
El evento, que contó con la animación de la locutora Carina Bonoris y las palabras alusivas del intendente Martín Gill y el secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia Rafael Sachetto, comprendió la presentación de la Agrupación de Acordeonistas de Villa María y la Agrupación de Acordeonistas de Pozo del Molle, además de los jóvenes Antonio Nallino y Renzo Mattio.
Además, como “frutilla del postre”, los y las asistentes -que ocuparon las sillas disponibles desde temprano-, pudieron disfrutar de pasodobles y de la música popular cordobesa, de la mano del Cuarteto Popular y de Coquito Sodero.
 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias