Gratis y variadas

Música y juegos: esta semana comienza la agenda de verano

En la explanada de la Medioteca Mariano Moreno o se desarrollarán cuatro espectáculos para toda la familia. Tres Tigres Teatro, Murumurus, La Música Nos Amontona y Piedra Papel y Tijera serán los grupos que se presentarán

A partir de esta semana comenzarán a desarrollarse diversas actividades en el marco de la Agenda de Verano dispuesta por el municipio. Tendrán lugar en la Medioteca y Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno cuatro espectáculos al aire libre en la explanada del edificio.

Se tratan de propuestas para que toda la familia pueda disfrutar en los meses de enero y febrero de forma libre y gratuita.

 

Cronograma

El cronograma de actividades comienza este miércoles con “Serenatas Embichadas”, a cargo del grupo Tres Tigres Teatro. La idea es una puesta en escena donde se conjuga el teatro y la música a través de dos personajes que juegan con el humor y el disparate.

Posteriormente, le sigue una presentación exclusiva del grupo Murumurus, a realizarse el miércoles 26, quienes interpretan música folclórica y popular para niños y niñas. La agrupación está integrada por docentes de distintas áreas de la Escuela de Gestión Social La Semilla, de la ciudad de La Falda.

La tercera actividad tendrá lugar el miércoles 9 de febrero, donde el grupo La Música Nos Amontona brindará su repertorio “Canciones con patas, orejas, picos y colas”. La agrupación, que proviene de Córdoba capital, presentará un compilado de música folclórica latinoamericana.

El ciclo de actividades tendrá su cierre el miércoles 23 de febrero, a cargo del grupo villamariense Piedra Papel y Tijera, un número presente todos los años en los espectáculos que la Medioteca ofrece. Se podrá disfrutar de su amplio repertorio de canciones para jugar y bailar.

Es de importancia denotar que toda la grilla iniciará sus actividades a partir de las 21 horas, y en caso de clima desfavorable se trasladará al interior del edificio, en el salón central. Así mismo es de uso obligatorio el barbijo para todo el público.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias