Ayer en el Centro Favio

Presentaron una obra teatral basada en una novela de Alicia Peressutti

"La virgen de los milagros", a cargo del Taller de Teatro Municipal de Cavanagh, lleva a escena la pieza literaria de la autora local, que refleja "el horror de la trata de personas"
sábado, 1 de octubre de 2022 · 14:42

En la jornada de ayer se llevaron a cabo dos funciones a sala llena de la obra "La virgen de los milagros" en el Centro Cultural Favio, a cargo del Taller de Teatro Municipal de Cavanagh, basada en la novela "Nacer y morir en un taller clandestino", de la autora vilamariense Alicia Peressutti.

Tanto el texto como la obra teatral "refleja de manera cruda y real el horror de la trata de personas", señaló Peressutti, quien actualmente se desempeña como auditora general de nuestra ciudad.

La funcionaria agradeció a autoridades nacionales, provinciales y locales y a las protagonistas y profesores de la obra, a su director Gustavo Alvarez y a la intendenta de Cavanagh, Sandra Dal Bo, "por su compromiso cotidiano en construir un mundo sin esclavitud".

Participaron también alumnos y docentes del Instituto del Rosario, del IPEM 147 Manuel Anselmo Ocampo y de los CENMAS de Villa María y Villa Nueva. 

 

Más de

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias