Villa María Vive y Siente

Confirman día y horario para la charla de Leo Ponzio

En el marco del festival que comenzó este lunes, el municipio confirmó que el futbolista e ídolo de River Plate estará presente en el Parque de la Vida el próximo viernes
lunes, 3 de octubre de 2022 · 17:42

En el marco del Festival Villa María Vive y Siente, que regresó en su cuarta edición con propuestas de entretenimiento y aprendizaje para todas las edades, esta tarde confirmaron el día y horario en que visitará la ciudad Leo Ponzio.

En este sentido, el futbolista e ídolo de River Plate formará parte de la grilla del evento correspondiente al viernes 7 de octubre. El mismo brindará una charla especial, en vísperas al inicio del Mundial de Qatar 2022, según confirmó el intendente Martín Gill, quien además añadió que probablemente se sumen otros jugadores a la propuesta.

La actividad se desarrollará en el Parque de la Vida, precisamente en la explanada de la fuente ubicada en la intersección de calles San Juan y Sabattini.

Ponzio, que días atrás tuvo su despedida en el Monumental con figuras invitadas, comenzará su charla a partir de las 18.30.

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias