Martín Fierro para Medioteca TV

jueves, 24 de noviembre de 2022 · 08:30

Tecnoteca TV recibió la estatuilla del Martín Fierro Federal 2020 por la producción Cuenta Libros, realizada con niños y adolescentes.

Tras la espera por la emergencia sanitaria, finalmente Tecnoteca TV recibió el Martín Fierro Federal 2020 por la producción Cuenta Libros, realizada en 2019. En efecto, la propuesta cultural contemplaba una producción audiovisual donde niños y niñas de la ciudad promocionaban diversos libros de lectura para el público infanto-juvenil.

A modo de oficializar la presentación del flamante galardón, el intendente Martín Gill subrayó la relevancia de la producción desarrollada: “El contenido audiovisual que se presentó fue realizado con los niños y destinado para los niños; esto lo hace aún más distintivo, ya que no abundan este tipo de creaciones”.

En ese sentido, remarcó que dos de los objetivos que se perseguían con esta iniciativa, eran “acercar las experiencias audiovisuales a los pequeños y jóvenes junto a la temática abordada sobre la promoción de la lectura, una preocupación constante por parte de la Medioteca”, que también participó en la iniciativa.

En la misma línea, el titular de la cartera de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, aseguró que el premio es un “reconocimiento a las políticas públicas que lleva adelante el municipio en cuanto a producciones audiovisuales”.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias