"Tootsie" desde 2023

El actor local Leo Trento se sumará a la comedia musical protagonizada por Nico Vázquez

miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 13:54

El actor villamariense Leo Trento se sumó al elenco de "Tootsie", la comedia que se desarrollará en la temporada 2023 y que tendrá a Nico Vázquez como protagonista central.

El artista local radicado desde hace varios años en Buenos Aires compartirá escenario, además de Vázquez, con Julieta Nair Calvo, entre otras figuras.

 

 

Trento, desde la Villa

Trento, hijo del excorredor y amante de la música lírica Jesús Mario Trento, recibió dos premios Hugo, en 2014 y 2016.

El primero por la obra “Chiflete. gira tierra adentro” que hizo junto a su primo Maximiliano Trento; y el segundo, como mejor intérprete masculino en musical off por la obra “Rufianes”. Además, fue nominado por su labor en “Sugar”, en un teatro de la calle Corrientes de Buenos Aires.

Ha sido premiado además en Colombia, Italia y Portugal.

En televisión, ha realizado varios trabajos para los canales infantiles Nickelodeon y Disney Channel.

 

La obra

Con dirección de Mariano Demaría, Vázquez se pondrá en la piel de Tootsie, el mítico personaje que inmortalizó Dustin Hoffman en la multipremiada película de Sydney Pollack.

El intérprete, que hace pocos días anunció la despedida definitiva de la obra “Una semana nada más”, con ocho únicas funciones en septiembre en el teatro Ópera, encarnará en esta propuesta a un actor desocupado que decide vestirse de mujer para obtener un papel en una telenovela.

La comedia, que tiene a Renata Schussheim como directora de arte y que se podrá ver en la sala porteña ubicada en avenida Corrientes 1280, cuenta con la producción general de Vázquez, Gustavo Yankelevich, RGB Entertainment y Preludio Producciones.

Más de

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias