Organiza el espacio holístico Effetá

Puestas participativas y con fines solidarios

Este sábado 14 de mayo llega desde Buenos Aires Soledad Silva Fernández con la obra de teatro de narración oral, unipersonal  y participativa  “Semillas de Buda”, para disfrutar y compartir un mensaje con todos aquellos que quieran ser parte activa de la puesta.

La artista es invitada por Effetá espacio holístico - terapias y arte, que “es un lugar donde se contempla al ser humano como una entidad corporal, anímica y espiritual”.

También es un espacio abierto a actividades solidarias que recibe alimentos, frazadas y ropa para ser destinado al comedor de Sanabria.

“Semillas de Buda” se dará desde las 19 en la sede de Efettá, ubicada en  Lanín y Monseñor Disandro de esta ciudad.

 

También en el Centro Cultural

La misma actriz, respondiendo a una invitación de la Comunidad Educativa Waldorf Río de Luna, hará “Reflexiones en voz alta”, para compartir su experiencia en el camino de la antroposofía y la pedagogía Waldorf, en la que educó a sus cuatro hijos.

Esta actividad se desarrollará en el Parlamento de los Niños a partir de las 10.

“Será un encuentro enriquecedor para nuestra comunidad y para quienes quieran acercarse al camino de educar y educarse para la libertad”, comentaron desde Río de Luna.

Y en la tarde de ese mismo día, desde las 16, Silva Fernández escenificará en el hall del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio “El arte del encuentro”, obra en la que personifica en una hora a catorce mujeres.

“Con la rapidez de un videoclip, utiliza fragmentos de monólogos clásicos de grandes autores y crea un momento especial, ideal para compartir con seres queridos y abrir un diálogo diferente”, indican desde la producción.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias