Anoche en el Opera

Fabricio Rodríguez presentó su nuevo disco en Buenos Aires junto a Abel Pintos y otros invitados

El solista villamariense socializó el álbum "Vivir", producido por el "pájaro cantor"
sábado, 14 de mayo de 2022 · 14:43

El solista villamariense Fabricio Rodriguez se presentó anoche en el prestigioso Teatro Opera de la calle Corrientes de Buenos Aires ante una sala casi llena.
El concierto empezó pasadas las 20.30 horas cuando hizo sonar en el escenario los primeros acordes de la canción que le da el nombre a su último álbum "Vivir".

 

Invitados más que especiales 
Después vendrían más canciones de la nueva producción como "Parte de mí", "Del otro lado" y "Dicen", entre otras tantas. Uno de sus primeros invitados fue Javier Calamaro, luego le siguió Alejandro Lerner con su canción más popular "Todo a pulmón" y con una canción que grabaron juntos hace algunos años: "Mira hacia tu alrededor".


Despues vendría el momento de Abel Pintos (también productor del álbum) quien junto a Fabricio hicieron vibrar al público con "Volverme loco" y "Rodando". 
Llegaría el turno de Manuel Wirzt quien recreó su hijos "Rescata mi corazón", en una versión acústica y el popular "Un beso y una flor", que es infaltable en un concierto del armonicista local.

El productor y arreglador del álbum Matías Zapata, también lo acompañó en "Tantos recuerdos" y en un cierre lleno de emoción con "Lluvia", que hizo poner al público de pie.
La danza tambien estuvo presente en la chacarera "Renaceré", que grabara el solista junto al Indio Rojas y que fuera interpretada por dos bailarines invitados, al igual que en "Flores en tu piel".


Así, Fabricio Rodríguez celebró sus 20 años de carrera y la presentación de su nuevo álbum en Buenos Aires.

Más de

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias