Kamienski cumplió 30 años en la producción en medios y en el espectáculo

Richard tuvo su gran noche

Celebró rodeado de familiares, amigos, colegas y auspiciantes. Desde el primer envío de Hora Clavo en el antiguo Canal 2 hasta su actual programa sobre tenis y golf, recopiló decenas de anécdotas

Mientras en una pantalla gigante se reproducían fragmentos de entrevistas de distintos programas periodísticos de Ricardo Kamienski con figuras de diferentes ámbitos como Alberto Badía, Alberto Mateyco, Beatriz Salomón, León Gieco, Víctor Heredia, Marcelo Ingaramo..., se fue preparando una noche de fiesta muy especial en el salón principal del Sport Social Club.

Luego fue el momento de los saludos, que llegaron desde las más diversas latitudes, muchas de ellas desde Europa, a donde Richard llegó en varias ocasiones con su programa De aquí para allá, para visitar a los villamarienses “de la diáspora” y traer sus historias a la ciudad. Aunque no solo muchos de los saludos fueron transatlánticos, sino que hasta el vino que bebieron los invitados procedía de las bodegas europeas de su amigo Ricardo Fernández Núñez.

Richard estaba visiblemente emocionado al recibir tantas palabras de aliento, que pasaban a ser la cosecha de 30 años de trabajo en televisión, aunque también en radio con sus Cosas Nuestras y produciendo eventos (trajo a Villa María a Charly García con Mercedes Sosa, por ejemplo).

Surgieron las anécdotas, que relató con la “complicidad” de algunos de los presentes, ocasionales “partícipes necesarios” en sus aventuras.

En la velada fue reconocido por el Gobierno de la provincia, cuando el secretario de Medios, Marcos Bovo, le entregó una plaqueta

Todo transcurría entre la noche del martes y la madrugada del miércoles. Y ayer, en su muro de Facebook, escribió: “El 17 de mayo pasé uno de los días más felices en mucho tiempo... Viejos amigos y nuevos amigos. Hijos y nietos, primos y prima, hermano, todos conmemorando los 30 años de mi pequeña productora de contenidos audiovisuales, RVK Producciones Independientes. Fue una cena muy bien servida por Henry Perotti y su gran equipo de colaboradores... Fue una noche mágica, llena de afectos, emociones directas y saludos de muchas personas que se sumaron por la pantalla”.

Luego la jefa de ceremonias, Sabrina Molina, hizo subir al escenario al mítico mago de Hora Clavo, Carlos Bencid, que ilusionó a los presentes; a Juan Kamienski, el hijo de Richard,  que interpretó canciones de profundo sentido afectivo, con la imagen de su mamá Laura flotando en el ambiente.

Sobre el escenario también cayó como el rocío en la madrugada la voz de Rocío Heredia, acompañada por Rosalía Moreno. Fue la cereza de la torta en una velada que sirvió para repasar tres décadas de trabajo de uno que nació dentro de la Biblioteca Municipal, se crió frente a plaza Centenario y llevó a la ciudad de aquí para allá.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias