En la ciudad norteamericana de Alexandría

Fabricio Rodríguez en el Festival Argentino USA 2022

sábado, 21 de mayo de 2022 · 21:41

El músico villamariense Fabricio Rodríguez subió este sábado a su cuenta de Facebook un video en el que relata que se encuentra en la ciudad estadounidense de Alexandría, próxima a la capital Washington, a la espera de probar sonido para actuar en el Festival Argentina USA 2022 junto a otros artistas nacionales.

En el sitio web de dicho evento cultural se destaca que Fabricio "es uno de los artistas de armónica más prestigiosos de América Latina"; agrega que "ha actuado en todos los festivales más importantes del país, incluidos Cosquín, Jesús María y Villa María" y añade que "en este último festival fue el único artista que compartió escenario con Ricky Martin, Maná y Joaquín Sabina".

 

Presentación del Festival

Celebrando la Revolución Mayo de 1810 con un espectacular show para toda la familia. Música folclórica, tango, danzas, pop y ritmos latinos. Artistas invitados desde Argentina y grandes artistas locales tanto de Argentina como del resto de América Latina.

Festival Argentino: honrando a toda América Latina con actuaciones artísticas argentinas y latinoamericanas. Presentación lírica en español.

Se abren las puertas a las 4 pm con “Ventas de Comidas Típicas, Exposiciones, Muestras y Ferias”. Espectáculos Integrales de 5:45 pm – 10:30 pm (Intermedio incluido).

Disfrute de un evento cultural único con Folclore, Tango Argentino, Danzas y Pop. Concierto de música en vivo con “estrellas de la música argentina”. Podrán ver aquí las biografías de los grandes artistas que participan del festival. El Festival Argentino promueve beneficio a una escuela de Argentina, la Escuela Nro. 1 de Mar del Plata. También ayuda a la promoción de las organizaciones sociales “Help Argentina” que proveen apoyo a sectores necesitados.

La programación internacional del festival se hace posible con la generosidad de la embajada de la Argentina, Comité Argentino–Virginia. Este programa es apoyado en parte por la División de Asuntos Culturales Arlington y de Desarrollo Económico de Arlington y de la Comisión de Arlington para las Artes (www.ArlingtonArts.org), Teatro TJ, patrocinadores, artistas, expositores, medios y voluntarios.

El festival Argentino es apoyado y financiado parcialmente por la Comisión de Virginia para las Artes y el Fondo Nacional de las Artes.

 

Más de

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias