En el acto de entrega de premios del Concurso Olga Fernández Núñez

La SADE local presentó su nueva antología

Obras de los asociados a la filial local, unidas en un volumen. Estuvieron presentes figuras señeras de la entidad en la ciudad

La filial Villa María de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) presentó y distribuyó entre sus asociados la Antología 2021, titulada “Palabras sin encierro”, que contiene escritos de sus asociados.

En el mismo acto, se hicieron entrega de las plaquetas a los ganadores del Concurso Olga Fernández Núñez, que el año pasado estuvo dedicado al género del microrrelato.

Las palabras sin encierro que se leen en la portada del volumen antológico aluden a la capacidad de poetas y escritores de saltar las vallas interpuestas por la pandemia.

Estuvieron presentes integrantes de la comisión directiva encabezados por Eduardo Belloccio, Mónica Fornero y Laura Briceño, entre otros, acompañados por personalidades de las letras locales que desde siempre impulsaron a la SADE, como Dolly Pagani y Puqui Charras, por citar solamente algunas de las personas que se dieron cita en el Salón de Usos Multiples de El Diario.

Al finalizar la ceremonia, la profesora, directora de orquesta y cantante Elena Portolessi y el cantante Gastón Eloi deleitaron a los presentes con canciones de música ciudadana.

“Fue una maravillosa noche de poesía, música y amistad que pasamos en la sala de actos de la cooperativa Comunicar, que edita El Diario, y que lleva el nombre de un periodista que hizo honor a las letras, como fue Raúl José”, expresó Belloccio.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias