A los 84 años

Llora el tango local: murió Renato Sansinanea

sábado, 25 de junio de 2022 · 20:15

El tango local y los espacios milongueros de nuestra ciudad lloran la pérdida de un referente ineludible del "dos por cuatro".

En la jornada de hoy se conoció la triste noticia del fallecimiento de Renato Sansinanea, a los 84 años.

Sansinanea fue gran organizador de eventos, conductor de programas radiales del rubro y animador histórico de la orquesta típica A Puro Tango e impulsor de las recordadas ediciones de "La noche de Carlos Gardel".

Renato también es un aficionado de las bochas.

 

"Un gran villamariense"

Miguel Sponer despidió a Renato en sus redes sociales. "Y cómo no dedicarte amigo querido unas palabras. Renato Sansinanea un vecino de la ciudad que nos dejas a todos con un sabor amargo. Pude hace un mes compartir un asado contigo, una vida de un gran villamariense. Mil historias, mil noches, pero sobre todo un señor con todas las letras".

"Un gran abrazo Renato querido y a toda la familia. Se fue un ser extraordinario..papá sin igual y amigo de tantos ...Ya descansa en paz".

 

Fúnebre de Paviotti

Ha dejado de existir a los 84 años el día Sábado 25/06/2022 a las 17:00 horas. Velatorio: Sala DALI . Sus restos serán inhumados el día domingo 26/06/2022 a las 10:00 en el cementerio La Piedad.

 

Más de

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias