Presentando su nuevo material

Llega San Martín Vampire

domingo, 26 de junio de 2022 · 08:59

San Martín Vampire, banda de culto que nació en La Plata (y que llegó a tener entre sus admiradores a Gustavo Cerati), se presentará el próximo jueves 7 de julio en Ala Manchada (Rivadavia 430).

El evento resalta en la agenda, ya que tal grupo regresa a la escena y trae nuevamente su sonido único que reúne la mixtura de un cantante crooner, un “sinte” arengador y un guitarrista surfer.

San Martín Vampire había presentado su único disco Debut y despedida hace ya varias décadas (en 1999) y la pandemia, WhatsApp mediante, los volvió a juntar para lanzar Aspic, trabajo que será presentado en nuestra ciudad.

La formación platense está integrada por Sergio Pangaro (actor, cantante, músico y letrista), Fabio Rey (actual guitarrista y miembro original de Los Brujos) y Jimena López en sintetizador y oficiando DJ.

Durante la velada de música en vivo, abrirá el telón Cardenez; se trata del proyecto solista de Alberto Cardenes (integrante de Caribbean Sea). Además, en la noche, musicalizando desde la cabina –y con un set minimalista- estará el DJ Nico Kamienski.

El evento es producido por Siempre es Rock (Ramón Lozano), en coproducción con Pablo Tavarone. Las anticipadas ya están a la venta en Buenos Aires 1154.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias