"Volverme loco"

[Vídeo] Fabricio Rodríguez estrenó un videoclip junto Abel Pintos

sábado, 30 de julio de 2022 · 13:47

El solista villamariense Fabricio Rodríguez estrenó su nuevo videoclip  “Volverme loco” junto a Abel Pintos.

El compositor, armoniquista y cantante dio inicio en este año a la celebración de su 20° aniversario con el lanzamiento de su octavo álbum "Vivir", producido por Matías Zapata y Abel Pintos.

El disco había sido presentado el pasado 13 de mayo en el emblemático Teatro Ópera de Buenos Aires. Posteriormente, había concretado una gira por Estados Unidos y Argentina, realizando en nuestro país un recorrido por varias provincias.

Después de sus dos últimos lanzamientos, con los videoclips de "Flores en tu piel" y "Lluvia", Rodríguez presentó un videoclip junto a Abel Pintos con imágenes grabadas en vivo en el concierto del Teatro Ópera. El teatro elegido como locación para la grabación fue parte de una gran velada, con grandes invitados como Alejandro Lerner, Manuel Wirzt, Javier Calamaro y el propio Abel Pintos.

 

"Las cosas simples que tiene la vida"

“Volverme loco” ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo su canal de YouTube.

Se trata de una canción folk que "nos sitúa en ese lugar donde encontramos la paz y nos sentimos seguros a través del amor para enfrentar las adversidades y poder disfrutar de las cosas simples que tiene la vida", indicó el artista.

Más de

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias