El encuentro será el 18 y 19 de febrero

Inició la preventa de abonos para el Cosquín Rock 2023

Mientras se espera el anuncio de la grilla de artistas que estará presente en el festival, este martes se agotaron las primeras dos etapas de la preventa
martes, 20 de septiembre de 2022 · 17:18

El Cosquín Rock 2023 ya tiene fecha confirmada y este martes comenzó la preventa de entradas exclusiva para clientes del banco BBVA, con el cual se podrán adquirir en tres cuotas sin interés.

De esta manera, a partir de las 11 se habilitó la preventa "Manijeros" a la que pudieron acceder unos 3500 clientes de la entidad bancaria que adquirieron un abono de $16 mil.

Una vez agotados esos cupos se habilitó la preventa "Caravanero" para acceder a un abono de $ 19 mil, que podrá abonarse con todas las tarjetas, y BBVA mantendrá las 3 cuotas sin interés.

Posteriormente, agotados dichos tickets, se habilitó un tercer abono "Poguero" de $ 22 mil. De esta manera, a través de las redes sociales informaron que ya son más de 8000 las personas que agotaron las dos primeras preventas.

Cabe señalar que el evento será el 18 y 19 de febrero, en Santa María de Punilla. Los tickets pueden adquirirse haciendo click aquí.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias