Nuevo tour del solista villamariense

Fabricio comienza una gira por el país, Uruguay y Bolivia

Junto a su banda presentará su reciente álbum “Vivir”, que cuenta con la producción musical de Abel Pintos
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 12:03

El solista villamariense Fabricio Rodríguez comenzó, desde este fin de semana, a recorrer Argentina y algunos países de Sudamérica, junto a su banda, para presentar su reciente álbum “Vivir”.

Como ya lo había anunciado el cantautor en su sitio web y en redes sociales, anoche tenía previsto iniciar su “Tour 2022 Sudamérica” en Óbera, Misiones, en segunda visita a la Fiesta Nacional del Inmigrante.

En tanto, la primera semana de septiembre realizará algunas entrevistas en  Buenos Aires como en la Televisión Pública, Canal “á”, Radio Rivadavia, Canal 9 entre otros tantos medios. 

En cada una de dichas oportunidades, promocionará su gira y los conciertos en tierras bonaerenses, como el 10 de septiembre en la Fiesta Nacional del Ave de Raza en Rauch y al día siguiente, el domingo 11 en Tecnópolis.

 

A Bolivia

La gira también lo acercará a nuestras latitudes, el 20 de octubre en el Teatro Quality de Córdoba capital (también estará en Brinkmann y en Las Perdices). Asimismo, Fabricio “cruzará el charco”, al pisar suelo uruguayo, para estar nuevamente en la Fiesta del Parque de la localidad Libertad del país vecino.

A los pocos días emprenderá viaje, por primera vez, hacia otro país hermano, Bolivia, donde concretará dos conciertos, los días 16 y 17 de diciembre.

A medida que pasen los meses, es probable que se sumen más fechas en países cercanos, según adelantaron desde su productora.

 

Con Abel y en el Ópera

Cabe recordar que el solista inició este año con el lanzamiento del nuevo álbum, un Teatro Ópera en Capital?Federal, una gira por Estados Unidos y la grabación de un videoclip junto a Abel Pintos (productor musical del disco), para el tema “Volverme Loco”.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias