Las entradas se venden “a buen ritmo”

Presentaron el Festival de Peñas en San Francisco y Las Varillas

Funcionarios villamarienses destacaron que el evento promueve el turismo e impacta positivamente en el sector económico, sobre todo en hoteleros y gastronómicos
sábado, 28 de enero de 2023 · 08:30

Tanto en la ciudad de Las Varillas como en San?Francisco, la Municipalidad de Villa María y el Ente Deporte y Turismo, Sociedad de Economía Mixta (SEM), presentaron la quincuagésima quinta (55) edición del Festival Internacional de Peñas, que se desarrollará, con grandes artistas y propuestas, entre el viernes 10 y el martes 14 de febrero, y que tendrá, además, el jueves 23 y el viernes 24, como corolario a Ricky Martin.

En primer lugar, el presidente del Ente, Sebastián Panero, y el secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, participaron de una conferencia de prensa en la Casa de La Cultura de Las Varillas junto con el intendente de la localidad, Mauro Daniele, donde brindaron detalles de lo que representa este espectáculo.

“Las propuestas artísticas del Festival de Peñas, la potencialidad y el desarrollo turístico-económico que promueve el mayor evento de la ciudad genera un impacto económico altamente positivo para los sectores comerciales, hoteleros y de servicios de la ciudad y la región”, sostuvo Panero e hizo hincapié en que las entradas se están comercializando “a gran ritmo”.

Luego, los funcionarios fueron recibidos en la Municipalidad de San Francisco por el secretario de Salud, Fernando Giacomino; el director de Gobierno, Carlos De Rosa; el director de Cultura, Gabriel Quaranta; y la directora de Eventos, Nancy Marrone.

En este marco, ofrecieron precisiones y Panero, para concluir, destacó:?“El festival de Festivales ya dejó de ser de Villa María para transformarse en el Festival de toda la región y la provincia”.

 

Cine bajo las estrellas

“Sin límites”, el documental de Agustina Alaniz y Belén Giorgi que iba a proyectarse este viernes en el “Cine bajo las estrellas”, se reprogramó para hoy debido al mal clima. De este modo, la producción, a la que se añadirá un cierre musical del Ensamble de Cuarteto y Cumbia y de Grupo ATR, de General Deheza, se podrá disfrutar desde las 21 en el Escenario Vanzetti.

 

Torneo FIFA - Que inicien los partidos

Hoy a las 17 dará inicio el “Torneo?FIFA” en la Tecnoteca, ubicada en avenida Sabattini 40.

Los interesados, que aún pueden inscribirse al 3535645864, jugarán en?XBOX y no solo lo podrán hacer los mayores de 18 años, sino que también madres y padres podrán sumarse a la propuesta y jugar con sus hijos en modo “parejas”. Un dato no menor es que aquellos que prefieran utilizar su propio joystick para la competencia, lo tienen permitido.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias