En el Museo Bonfiglioli

Inscripciones abiertas para taller gratuito destinado a emprendedores

Una nueva propuesta orientada a la utilización de herramientas publicitarias tendrá lugar el próximo 14 de febrero. Los interesados deberán completar un formulario
sábado, 4 de febrero de 2023 · 20:37

El municipio convoca a participar del taller Stop Motion con Smartphone, destinado a emprendedores y emprendedoras, en el Museo Bonfiglioli. La propuesta estará a cargo de Sofia Airaldi Rutz y de Franco Ariel Malizia, y se desarrollará el martes 14 de febrero en el horario de 9 a 12.

Durante el encuentro, se les brindará a los presentes las herramientas necesarias para el diseño y creación de stop motion para publicitar sus productos en las redes sociales.

Cabe señalar que el taller tendrá dos partes, una teórica donde se explicará los contenidos, y en la segunda, cada uno deberá poner en práctica lo aprendido, con la creación de un video con esta técnica para publicar en redes sociales.

Aquellos interesados, deberán solicitar formulario de inscripción a museobonfiglioli@gmail.com, ya que el taller es gratuito y con cupos limitados.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias