Será el sábado 18 y el domingo 19, desde las 19

“Rubias”, “rojas” y “negras”, a gusto

Llega una nueva edición de San?Patricio y hay expectativas. Habrá seis espacios cerveceros, pero también gastronomía y música en vivo, que harán de este fin de semana “el broche de oro” de la temporada
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 08:30

Este sábado 18 y domingo 19, desde las 19, en la Plaza de la Música, habrá, sobre todo, cerveza.

“San Patricio” es la denominación de la propuesta que se desarrollará en inmediaciones del Anfiteatro Municipal y que se espera con gran expectativa, porque además de “rubias”, “rojas” y “negras”, también habrá espacios gastronómicos, música en vivo e intervenciones artísticas.

En este sentido, durante la mañana de este martes se desarrolló una conferencia de prensa en el Salón?Oval del municipio, donde se brindaron más detalles al respecto.

En representación de la Cámara Regional de Cerveceros Artesanales, Ariel Airaldi precisó que Perro Vago, Botafogo, Ala Manchada, Fluxa, Pluma Negra y Bialystok son los seis espacios que estarán presentes con sus propuestas.

Él, además, le agradeció al municipio por la posibilidad de trabajar de manera conjunta y habló de la importancia de este tipo de iniciativas que le permite a los emprendedores seguir creciendo y llegar, así, a más vecinos.

 

Gastronomía

El titular del Ente Villa María Deporte y Turismo, Sebastián Panero, se refirió por su parte a la gastronomía y contó que habrá diez alternativas: la gente que se acerque podrá disfrutar de opciones variadas como pastas, locro, hamburguesas, sándwiches y rabas.

A la vez, remarcó que se venderán alimentos y bebidas sin TACC.

 

Música y una invitada de lujo

El secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, fue otro de los funcionarios que estuvo en la conferencia.

Él, en su discurso, mencionó los espectáculos musicales que se realizarán sobre el escenario durante el fin de semana.

Al respecto, cabe resaltar que habrá una invitada de lujo: el cierre del sábado contará con la actuación de la cantautora y compositora de rock Hilda Lizarazu.

Por otra parte, los grupos locales Letra Chica, La Fabulosa Orquesta, Radical Roots y DJs formarán parte de la grilla que podrán disfrutar las familias que lleguen al sector.

Asimismo, se destacará la actuación de la banda santafesina Fanfarria Ambulante.

 

“Broche de oro”

El intendente Martín Gill también tomó la palabra y dijo: “Estamos muy contentos de poder presentar una nueva edición. Durante dos días viviremos un evento cultural y gastronómico que tuvo sus comienzos en la ciudad en 2018 y que este año llegará como broche de oro de la temporada estival y turística”.

Por lo demás, resta añadir que el lugar será, a la vez, epicentro de una exposición de Harley Davidson. Y, mientras, se dispondrá un espacio infantil para que los más pequeños se entretengan con juegos inflables y otros atractivos.

De esta forma, el evento se amplía e invita a que todos los miembros de la familia lo aprovechen.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias