Espacio INCAA Villa María - Cine por la Memoria

Otra oportunidad para ver “Argentina, 1985”

miércoles, 22 de marzo de 2023 · 08:52

El 24 de Marzo, día en que se cumple un nuevo aniversario del golpe cívico-militar, a las 21, se podrá ver en la Sala Espacio INCAA de Villa María la multipremiada película “Argentina, 1985”.

Se repite el domingo 26 a las 18 y a las 21, así como el jueves 30, a las 21.

La película relata un hecho histórico como fue el juicio a la junta militar.

Por otra parte, y en adhesión a los 40 años de la democracia, el viernes 31, a las 21, proyectarán el filme “El Ucumar”, una película del cordobés Octavio Revol Molina.

Como siempre, desde el Espacio INCAA recuerdan que la entrada general tiene un costo de 200 pesos, mientras que para jubilados, pensionados y estudiantes el valor del ingreso es de $100.

Por otra parte, se recuerda que mañana, 23 de marzo, desde las 20, se realiza la marcha en adhesión a los actos para recordar los 47 años del golpe de Estado, ocurrido en Argentina un 24 de Marzo de 1976.

La concentración es en la Medioteca, sita en avenida Sabattini 40, para partir desde allí hacia el Reloj de Sol y el Paseo Nunca Más.

La actividad continúa a las 22, en  el Reloj de Sol (costanera y Naciones Unidas), donde se realiza la vigilia por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

En el lugar se leerá el comunicado de la Mesa de Derechos Humanos y, además, habrá proyecciones audiovisuales e intervenciones artísticas (Magalí Supertino y Rafael Saravia, La Cantarola, Elenco Serendipia, Pablo Lozano, Tusitalas y Elenco UNVM).

Organiza la Mesa por los Derechos Humanos de Villa María.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias