Conductor de TV

Se conoció una denuncia de abuso sexual contra Jey Mammón y Telefe lo habría desvinculado

Como otra arista del escándalo de una supuesta red de corrupción de menores, se dio a conocer una denuncia contra el conductor y cantante que prescribió en la Justicia por el tiempo transcurrido. El canal habría optado por su desvinculación
jueves, 23 de marzo de 2023 · 16:40

Viacom y Telefe habrían decidido desvincular a Jey Mammon de La peña de Morfi después de que se hiciera pública la denuncia en su contra por abuso sexual a menores. El conductor, que todavía no se expresó públicamente sobre el caso, no estaría al aire en la emisión de este domingo y es probable que no regrese.

 

La misma red 
Jorge Rial reveló este jueves en Radio 10 que Jey había recibido una denuncia por abuso sexual como parte de la misma red que integraría Marcelo Corazza, pero fue sobreseído en 2021. "La denuncia de Lucas Benvenuto existió pero se aplicó la prescripción por la cantidad de tiempo transcurrido", relató.

 

 

La Peña de Morfi
Horas más tarde, en Argenzuela, programa del canal C5N, Rial informó que las autoridades de Viacom resolvieron que el conductor no siga al frente de La peña de Morfi. "Paralelamente, Jey está redactando su comunicado donde va a dar explicaciones de esta situación. También está preparando una denuncia contra Lucas Benvenuto por intento de extorsión", sostuvo.

"Me confirman de Telefe que no va a estar y que la decisión fue tomada directamente desde Estados Unidos", agregó el conductor. El canal no aclaró si finalizará el vínculo laboral de manera definitiva, aunque es probable que Jey Mammon no regrese al programa hasta que no se resuelva su situación judicial.

 

Fuente C5N

Más de

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias