De las canciones “Épocas” y “Comprendiéndote”

Mister Chofy lanzó dos videoclips desde las alturas de la ciudad

Los materiales están disponibles en YouTube. La formación de Cáceres, Gutiérrez y Belfanti, tocó desde las alturas
viernes, 24 de marzo de 2023 · 08:30

La banda de punk rock alternativo Mister Chofy lanzó durante las últimas horas dos videoclips filmados en las alturas de nuestra ciudad.

Se trata de “Épocas” y “Comprendiéndote”, canciones que forman parte de su disco “Solo Quiero”, lanzado en agosto de 2022.

Así las cosas, el material audiovisual - filmado por Sweep B Estudio- ya está disponible en YouTube.

Nicolás Cáceres, guitarra y voz de la banda, dialogó con El Diario y comentó: “Se trata de un doble lanzamiento de dos videos que grabamos y que forman parte de un mismo día”, dijo Cáceres, que agregó: “Grabamos todo en la terraza de un edificio -lo que nos da un fondo genial-  y allí los videos se unen uno con el otro (como dialogando). Aparecemos nosotros tocando -en el primero- y otro mientras armamos todo, yendo a la locación. Pensamos así, todo en conjunto”, definió.

Respecto al futuro cercano de la banda -que durante el verano que pasó hizo un parate, aunque improvisaron un minifestival con bandas amigas- destacó que ya tienen para el mes que viene dos fechas confirmadas: en abril serán parte del recital que marcará el regreso de Penumbra (banda de heavy metal que vuelve a los escenarios) y otra fecha con Paraíso Espontáneo en la cervecería Ala Manchada.

Respecto a lo que se viene, el cantante adelantó: “Estamos pensando en lanzar un EP?con canciones viejas, que la gente ya conoce, pero las vamos a mejorar a nivel sonido”.

 

Un poco de historia

La formación, que nació en 2011, produjo, mezcló y masterizo su disco “Solo quiero” en el Estudio Hilos y está disponible en todas las plataformas digitales.

La banda está formada por Nicolás Cáceres (guitarra y voz); Juan Manuel Gutiérrez (batería) y Renzo Belfanti (bajo y coros).

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias