MAÑANA y el domingo, con obras para distintos públicos

La Fiesta del Teatro se instala en la Villa

Salvo la primera función gratuita, las demás obras tendrán una entrada a $700. Además, se brindarán talleres y jornadas extra
viernes, 21 de abril de 2023 · 08:30

Villa María será sede una vez más de la Fiesta Provincial del Teatro que llegará en su 37° edición con un gran abanico de propuestas, para distintas edades.

En este marco, el evento se presentará durante este "finde" como una instancia competitiva de la cual resultarán los ganadores que participarán de la próxima Fiesta Nacional del Teatro.

Salvo la primera función programada, todas las obras contarán con una entrada general a $700, la cual podrá obtenerse mediante la página www.antesala.com.ar. Además, se sumarán talleres gratuitos de formación y reflexión de la actividad teatral, desmontajes, charlas y conversatorios.

La organización corre por cuenta de la Representación Córdoba del Instituto Nacional de Teatro, la Agencia Córdoba Cultura, la UNVM y la Fundación para la Cultura.

“Sarita, una niña en retazos”, se montará mañana a las 18 en el Chalet Hereje

Sábado

A las 16 horas: “Entre hormigas y cigarras” – Centro Cultural Favio (Sabattini 200). Entrada gratuita por boletería. Apto para todo público.

A las 18 horas: “Sarita, una niña en retazos” - Chalet Hereje (Lisandro de la Torre 288 y San Juan). Público infantil.

A las 20 horas: “Vivencias, un latido delator” - Teatro La Llave (Carlos Pellegrini 230). Apto para todo público.

A las 21.30 horas: “El monte de las maravillas” – Teatro La Panadería (Salta y José Ingenieros). Apto para todo público.

 

Domingo

A las 18 horas: “Otoño, otra vez” - Teatro La Panadería. Apto para todo público.

A las 20 horas: “La muerte no arroja sombra” – Teatro La Llave. Para público adulto.

A las 21.30 horas: “El vientre vestido” – Centro Cultural Favio. Para público adulto.

A las 22.30 horas: cierre de la Fiesta, con Juan Pablo Amante (con su personaje Ubal Ubelto), y el Dj Brezka – Centro Cultural Favio.

Vale señalar que la edición continuará en nuestra ciudad el fin de semana próximo, con actividades especiales.

 

Amante en el Favio

Mañana, a las 21 horas, y por fuera de la Fiesta, se presentará el actor y performer Juan Pablo Amante con su espectáculo "Numeritos, de Amante con puré de Batato", en el Centro Favio (Sabattini 200). Entrada a la gorra.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias