Por las peñas

Carnaval toda la Villa

Sonó el folclore y también se hizo presente la batucada del barrio Sarmiento de Villa Nueva. La noche del sábado tuvo de todo y para todos. Los patios de comidas tuvieron un poco de aire fresco por la cantidad de gente interesada en comprar.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 08:30

La Peña de Los Soñadores vivió un lleno total en la noche del sábado. En ese marco, actuaron los anfitriones con sus éxitos de siempre y los demás números anunciados. Los artistas de hoy son una incógnita, ya que no fueron anunciados.

Y en las afueras también hubo alegría con redoblante, bombo, repique y pasistas, ya que se hicieron presentes los integrantes de la batería Universidad de Samba y la comparsa Taperiguá, de barrio Sarmiento de Villa Nueva.

Mientras la algarabía lo invadía todo, en cada espacio se vivenciaba un lleno total, con personas haciendo cola para comprar en los bufés, algo no antes visto de esta forma exponencial.  Volvió el aroma del locro y de las empanadas luego de un inicio de finde complicado.

Las peñas vivieron un lleno total
Un autodidacta tomó la guitarra y compartió sus coplas 
Los cabezones animaron a la gente en el Recorrido

Por otra parte, un autodidacta preparó su guitarra y parlante para compartir sus coplas. La gente respondió y se puso a bailar. Al frente, en una clásica heladería, observaban “los cabezones”.

En la Agrupación Folklórica Villa María (AFVM), anoche brillaron Emiliano Zerbini y el siempre potente Cuerda y Cuero. Matías Flores, vocalista del grupo, tuvo una noche movida, ya que también estaba anunciado para Bar Vita. Jamás, Ceiba, Shalaku y el Dúo Varillense eran otros números anunciados. El cierre estaba a cargo de Lunáticos, con cuarteto.

El menú dominical es el siguiente:  Cuerda y Cuero, Sergio López, Miguel Balinsky, Josué Cordero, Alimañanas, Circo Criollo, Fabiana Visconti, Cristian Fonseca, Los Clavero, Manuela  Mercaú y un cierre cuartetero con Cristian Pereyra.

Al cierre de esta edición se esperaba por De La Rivera en Biermania.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias