Apostillas

Ronny, el fan de Duki y Milo J que se hizo viral

viernes, 9 de febrero de 2024 · 10:08

Ronny Daniel Quintana Avache es un joven venezolano de 22 años que está viviendo en Villa María desde un tiempo.

A la par de su trabajo diario, Ronny se dedica a profundizar en su pasión, la música. Pero en los últimos días se hizo viral en nuestra ciudad debido a su “cuenta regresiva” en redes como antesala para ver a dos de sus ídolos: Duki y Milo J en el “Anfi”.

Casi un mes atrás empezó a hacer un video por día contando datos sobre dichos artistas, pero también información de interés sobre el Festival, el Anfiteatro y el Recorrido Peñero.

“A Duki lo conozco hace mucho. Si tengo 5 años acá en Argentina, lo conozco hace 7; y a Milo, desde cuando se hizo viral con uno de sus temas, ‘Rara vez’”, contó a La Peña. “Estuve al pendiente de dónde iban a estar este año, ya que el año pasado quise ver a Milo en Buenos Aires y no llegué”, añadió. Ronny sacó la entrada VIP dorada para apreciar de cerca a ambos.

Sobre la “cuenta regresiva”, que puede verse en su Instagram @ronnyavache_, señaló: “Fue una forma creativa de crear contenido que pude ver en otras situaciones”.

También le preguntamos qué pasaría si te cruzás en alguna oportunidad a Duki y a Milo: “Primero, actuaría lo más normal posible, cosa de no molestar. Y charlaría un poco con ellos sobre qué consejos les darían a aquellos que están intentando hacer algo similar”.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias