Tango y Pelotas
“Pasión Tanguera”
Hoy a las 21 horas se realizará la velada “Pasión Tanguera”, con la actuación de la Orquesta Provincial de Música Ciudadana y la Orquesta Municipal de Música Ciudadana, en el Teatro Verdi (Yrigoyen 329), con entrada gratuita.
Además, participarán bailarines del Taller Municipal de Tango.
Rockandblues, en Gallo
Hoy a las 22 horas se presentará la banda Rockandblues en Gallo Negro (Corrientes y Belgrano).
Overdrive, en Kustom
Hoy a las 23 horas actuará la banda Overdrive en Kustom (Alem 623).
Monada y Las Pelotas, en Mundo Rojo
Hoy a la medianoche se presentará la banda de cuarteto Monada en Mundo Rojo (avenida Perón 1480).
En tanto, mañana por la noche, actuará el grupo Las Pelotas (foto). El histórico grupo de rock nacional liderado por Germán Daffunchio regresará a Villa María con un vasto repertorio de clásicos en sus 35 años de trayectoria. La banda local Bicicleta Imaginaria será telonera.
Regio
Mañana a las 23 horas se hará la velada electrónica “Acid Contact” (con Kay, Tony Chaka, Nico Kamienski), en Regio (Cárcano 76).
Club de Abuelos
Mañana a las 23 horas se presentará el Grupo Shantana en Club de Abuelos (Salta 1555).
Feferovich, en el Verdi
El domingo a las 21 horas se plasmará el espectáculo didáctico-musical "La música de las ideas", a cargo del pianista y director Sergio Feferovich, en el Teatro Verdi (Yrigoyen 329).