GRAN NOCHE DE ROCK

Las Pelotas ante “la ciudad más rockera de la provincia”

El regreso de Las Pelotas volvió a demostrar que el rock sigue ardiendo en la ciudad. Y?es tan así que el líder de la banda, Germán Daffunchio, uno de los que pertenece a la elite de músicos históricos del país, tiró como despedida, en la primera hora de ayer, que Villa María es “la ciudad más rockera de la provincia”.

Con esa frase contundente, la banda, que venía de presentarse en Córdoba, cerró otra noche magnífica en Mundo Rojo Multiespacio, donde reunió a más de 2 mil personas (con salón prácticamente lleno) sin otro secreto más que la música.

La mítica banda salió a escena después de una buena previa de Bicicleta Imaginaria, el grupo local que recibió un buen aplauso del público y demostró estar en franco ascenso.

Con Las Pelotas en el escenario, hubo dos fragmentos bien marcados en el concierto:?una primera parte con mayoría de sus últimas canciones y una segunda plagada de clásicos que rememoraron otras décadas y provocaron cánticos masivos.

“Si supieras”, con la trompeta impecable del Pollo Gómez Ferrero, “¿Qué podés dar?”, “Personalmente”, “Víctimas del cielo”, “Cómo se curan las heridas” y “Sombras” (con un clima fantástico durante el show) fueron algunas de las canciones del repertorio, para finalmente cerrar con “Capitán América” y “El ojo blindado”, un clásico de Sumo.

A diferencia de otras presentaciones de Las Pelotas, esta, en Mundo Rojo, se caracterizó también por la continua participación de Gabriel Dahabar, quien remplaza la voz de Alejandro Sokol en algunas de sus históricas presentaciones, como en la canción “Sin hilo”.

En definitiva, un show bien pulido, que la gente supo disfrutar.

Más de

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias