Este sábado y domingo

Comenzará el ciclo "Verano junto al Lago, música y sabores" al lado del Anfiteatro

 

La Municipalidad de Villa María informó que este sábado y domingo iniciará “Verano junto al Lago”, iniciativa que permitirá disfrutar de música y gastronomía.

La propuesta, impulsada por el Ente Deporte y Turismo y la secretaría de Gobierno, Cultura y relaciones Institucionales, tendrá lugar en la Plaza de la Música (Contigua al Anfiteatro Municipal) y comenzará a las 18 horas.

Durante la primera jornada actuarán Anne Cardoso, Quienes y Rola DJ, mientras que el domingo lo harán Madre Chicha, DJ Santapoderosa y DJ Claudio Martinotti.

Al respecto, el director de Turismo, Dino Gagliese, destacó: “esta propuesta permitirá a vecinos y turistas disfrutar de música de artistas locales y de un espacio de food trucks con diversas propuestas gastronómicas locales. Además habrá intervenciones artísticas y culturales, como así también un espacio destinado a emprendedores y artesanos”.

Más de

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias