País de Vinalón, ahora por Eduvim
La politóloga María de los Ángeles Lasa presentó durante 2024, con Cadal, su primer libro, “País de vinalón”. El mismo narra las diversas acciones que llevó adelante y atravesó en su visita a Corea del Norte, país marcado por una rígida dictadura. Ahora, la editorial universitaria sumó a su catálogo tal obra.
A través de eduvim.com.ar se puede acceder a un fragmento gratuito.
