País de Vinalón, ahora por Eduvim

domingo, 30 de marzo de 2025 · 08:30

La politóloga María de los Ángeles Lasa presentó durante 2024, con Cadal, su primer libro, “País de vinalón”. El mismo narra las diversas acciones que llevó adelante y atravesó en su visita a Corea del Norte, país marcado por una rígida dictadura. Ahora, la editorial universitaria sumó a su catálogo tal obra.

A través de eduvim.com.ar se puede acceder a un fragmento gratuito.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias