Mañana y el domingo
Llega la VM Urbana
Entre mañana y el domingo se llevará a cabo la segunda edición del Festival Villa María Urbana en distintos espacios de la ciudad.
Mañana a las 14.30 se llevará a cabo un workshop en freestyle de la mano del destacado bailarín neuquino Sebastián Solís, más conocido como Mortem, en el Centro Favio (Sabattini 200), con entrada gratuita.
En 2025, Mortem ganó la final nacional de Red Bull Dance Your Style en el Planetario de Buenos Aires, y se especializa en hip hop freestyle, artes marciales y danza contemporánea.
En tanto, la continuidad del Festival se desarrollará en avenida Dante Alighieri, frente a los espacios gastronómicos de Brote, Casa Verde, Vita Bona y Regio.
Mañana
19 hs: apertura del circuito en calle Dante Alighieri, con demostración de Rollers Club VM, feria de arte gráfico e ilustración, batallas de freestyle (en danza y rap), y shows en vivo de Tucson & La Urband. Además, estarán presentes las academias locales de danza Diversity y Bailares.
Domingo
19 hs: apertura del circuito cultural y gastronómico, feria de arte gráfico e intervenciones urbanas, y música en vivo con Koko MC y La Big Selecta.
