La Revista Nº 17

domingo, 11 de agosto de 2019 · 09:25

Cambiar para crecer

Cada edición de La Revista nos representa un desafío. El desafío de brindar a nuestros lectores un material que resulte de interés para la comunidad, con temas diferentes a los que diariamente abordamos en El Diario. Y en cada edición, el esfuerzo se redobla. Es necesario decirlo, porque a veces no es notorio. Pero esta vez queremos hacerlo visible, porque asumimos un sistema distinto de impresión, con otro tamaño, otros tiempos y un papel de mayor calidad, porque apostamos a ofrecer siempre algo más.

En momentos en los que el mundo digital parece omnipresente, nosotros queremos que pueda disfrutar el momento de lectura en papel, eligiendo el lugar y el tiempo que prefiera y con los personajes e historias de la ciudad y la región.

Creemos que está bueno compartirlo. Que ustedes sepan cómo lo vivimos desde adentro a este desafío, porque son ustedes, junto a los anunciantes, quienes nos apoyan en cada iniciativa. Así lo sentimos y así deseamos que sigamos asociados en esta propuesta, para hacer que entre todos, la rueda gire.

Este número de agosto, mes de los niños, buscamos a los animadores infantiles, los arrancadores profesionales de carcajadas de pequeños (y no tan pequeños), retomamos la nostalgia de esos boliches que todavía guardan ecos de la movida nocturna villamariense de décadas pasadas, nos aventuramos en aquel capítulo de Torino “en rodeo ajeno” y continuamos buscando con insistencia la lectura de su gusto, los consejos, la tendencia, la moda y más. Todo con el esfuerzo compartido para esta, su renovada revista de agosto.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios