Consorcios camineros se reúnen en el Club Vélez Sarsfield de Oliva

Asamblea en el Día del Camino

Oliva será hoy la ciudad elegida por los consorcios camineros que realizarán allí la Asamblea en el denominado Día del Camino.

En el Club  Vélez Sarsfield de Oliva la familia de los consorcios camineros celebrará esta jornada muy especial, como marco para el desarrollo de las asambleas anuales de la asociación y la mutual donde se tratarán diversos aspectos que hacen a la vida institucional de estas entidades.

Según informó la entidad madre están invitadas autoridades municipales y provinciales.

Esta instancia de participación culmina con el tradicional y popular almuerzo que reúne a más de dos mil consorcistas y trabajadores de los consorcios de toda la provincia.

Además, se entregarán premios que consisten en maquinarias, viajes, estadías, electrodomésticos, entre otros.

Mientras tanto, se llevará a cabo una colecta solidaria. De 10 a 16 se receptarán donaciones de alimentos no perecederos para quienes quieran colaborar con la Fundación Misión Esperanza.

Vale recordar que la última gran reunión de consorcistas fue en el Salón Bomarraca, de Villa María, donde se realizó la fiesta de la entidad.

Esta vez se celebra el Día del Camino, instituido así porque el 5 de octubre de 1925 se realizó en Buenos Aires el Primer Congreso Panamericano de Carreteras.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios