Javier Baudino, vicepresidente de Apymel

“Perdimos el 20% de la facturación”

sábado, 2 de noviembre de 2019 · 11:00

Javier Baudino, vicepresidente de Apymel, dialogó con El Diario Rural indicando que si bien estaban compartiendo una noche de festejos, no podía dejar de reflexionar acerca de la situación de la industria lechera. “Estamos malvendiendo mucha producción porque hay problemas para manejar los stocks, lo que está trayendo problemas económicos en las empresas”, dijo. Agregó que los problemas financieros son cada vez más importantes.

“Hemos perdido casi el 20% de la facturación que teníamos en mayo”, lamentó.

Indicó que el escenario es complejo por el aumento de costos. “Estamos con una paritaria complicada, por eso le pedimos a todos que nos acompañen, porque estos momentos no son sencillos de afrontar”, concluyó.

 

ANUNCIO del legislador Oscar González - Proyecto para potenciar el turismo

Oscar González, en representación del Poder Legislativo de la Provincia anunció en el encuentro que presentará un proyecto de ley para potenciar como áreas turísticas a las zonas productoras de quesos. “Queremos impulsar una ley que defina la ruta de los quesos, con el fin de que la industria tenga estímulo para difundir lo que producen y a partir de allí puedan seguir creciendo”, dijo el legislador.

Si bien no dio mayores precisiones de la iniciativa, indicó que se puede potenciar turísticamente sumando la ruta de la incipiente industria de vinos cordobeses, presentes también en el encuentro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios