Trigar se realizará en Córdoba entre el 5 y el 7 de junio

A días del encuentro más importante sobre el cereal

Desde lo técnico y lo político, Trigar se presenta como el encuentro más importante sobre la cadena del cereal que tendrá su epicentro en Córdoba, los días 5, 6 y 7 de junio.

Para la apertura se prevé que sea el gobernador Juan Schiaretti quien participe y para el cierre, si lo permite la agenda, estaría presente el presidente Mauricio Macri.

En lo que hace a las conferencias que se dictarán, la primera será sobre la posición de Argentina como productora triguera. Estará a cargo de Leandro Pierbattisti, coordinador de Trigar 2019.

“Argentina en el sistema global de alimentos - Oportunidades y desafíos mirando hacia el futuro” será la charla de Preeti Ahuja, especialista internacional.

“La oferta comercial del trigo argentino: producción, calidad y saldo exportable”, a cargo de Emilce Terré, jefa de Estudios Económicos de la Bolsa de Comercio de Rosario.

Los paneles previstos con expertos internacionales permitirán aportar la visión que tiene el mundo para el trigo argentino. Habrá representantes de Cuba, de países europeos, de Brasil y México; como así también vendrán de diferentes naciones africanas a informar la demanda del cereal en ese continente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios