La Cooperativa San Isidro, de Alicia, inauguró un nuevo punto de venta directa

De la fábrica al consumidor

La Cooperativa agropecuaria de Alicia inauguró días atrás el tercer punto de venta directa con el objetivo de acercar lo producido en la fábrica a la mesa de los consumidores

La Cooperativa San Isidro, originaria de la localidad de Alicia abrió un punto de venta en el mismo pueblo que los vio nacer.

De la inauguración participaron los directivos de la Junta Intecooperativa de Industrias Lácteas, además de autoridades locales y provinciales.

La entidad de la economía social que lleva el nombre del patrono de los agricultores, San Isidro, continúa apostando al lema “desde el campo a la mesa del consumidor, una frase muy pronunciada, pero no siempre puesta en práctica o llevada a los hechos, como caracteriza normalmente a las pequeñas y medianas cooperativas a través de tantos años de vida”, indicaron desde la Junta.

El local comercial, el tercero de la entidad, está ubicado sobre la ruta provincial 13.

Allí se comercializan los productos que fabrica San Isidro,  junto a otros complementarios, “permite no solo la compra directa de fábrica, sino además, poder disfrutar ricos desayunos camperos y picadas entre otras alternativas; una forma de marcar el camino de la familia cooperativa de la localidad de Alicia, hoy liderada por su presidente Carlos Vottero, un gran hacedor en todos los aspectos socio económicos que hacen a la región”, agregaron.

En la inauguración, participó con orgullo toda la familia cooperativa y además importantes autoridades tanto a nivel municipal, regional, provincial y nacional, tales como el intendente, el gerente del área de cooperativas del Banco Nación, integrantes de cooperativas colegas, representantes de federaciones cooperativas, entre otros.

Cabe remarcar que la Cooperativa Agropecuaria San Isidro, comercializa sus productos tanto a nivel regional, como en el gran Buenos Aires.

Cuenta con el respaldo de seis décadas de trayectoria trabajando, contra viento y marea, desde la común unión de productores que decidieron agregar valor a la materia prima de la zona.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios