Córdoba- Son siete los oferentes para la obra

Mantenimiento de la red de canales

Se conocieron los oferentes para ejecutar trabajos de drenaje en diferentes zonas de la provincia. La inversión supera los 216 millones de pesos

En el Ministerio de Servicios Públicos se llevó a cabo ayer el acto de apertura de ofertas correspondiente a la licitación de las obras de “Readecuación y mantenimiento de canales de la Provincia de Córdoba”, actividad indispensable para ayudar a evitar las inundaciones en caso de producirse lluvias extremas.

Siete oferentes hicieron su propuesta

Los trabajos comprenden la limpieza y mantenimiento de canales de desagüe en la Provincia de Córdoba, que incluyen reparaciones, remplazos y construcción de obras de arte. También, se contempla la sistematización de cuencas y la protección de determinadas regiones vulnerables, a través de obras de conducción, protección y regulación de excedentes hídricos.

Los trabajos se desarrollarán en estas zonas del interior provincial:

-Cuencas del Sistema del Río Primero (Suquía), Sistemas de Traslasierra y Sistema de Arroyos del Noreste.

-Cuencas del Sistema Río Tercero (Ctalamochita) – Cuenca Alta del Río Carcarañá y Sistema Río Segundo (Xanaes).

-Cuencas del Sistema Río Cuarto (Chocancharava) – Cuenca Alta del Río Carcarañá y Región Centro y Sur de los departamentos Unión y Marcos Juárez.

-Cuencas del Sistema Río Quinto (Popopis) – A° Santa Catalina – A° El Gato – A° Ají – Canal Devoto – y Canales hacia Laguna La Picasa.

Cabe destacar que el presupuesto de la obra asciende a la suma de 216.471.631,36 pesos y el plazo de ejecución es de 365 días corridos.

Los oferentes son MeggSA, Ivecor SA, Di Luca Excavaciones SRL, Vadieg SA, Gieco SA-Fep Maq SA, consorcio de cooperación, Ucons SRL, Anka Loo Construcciones SRL.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios