Segundo remate online

La Porteña pone 500 ejemplares a la venta

El próximo martes 22 de junio a las 14, a través de su plataforma de streaming, Remates La Porteña pondrá a la venta unos 500 ejemplares de altísima calidad de raza Holando Argentino, de los cuales habrá una importante cantidad de vaquillonas preñadas, vaquillonas para entorar y lotes de terneras e invernada.

En este contexto de expansión de los negocios ganaderos, la modalidad online llegó para quedarse aportando practicidad, agilidad y más rentabilidad. Es por eso que Remates La Porteña vuelve al ruedo con una nueva fecha.

“Como lo dijimos tiempo atrás, los remates online llegaron para quedarse y es por eso que continuamos trabajando para llevar a cabo este segundo remate, en el que no sólo vamos a rematar vaquillonas, sino también invernada. El desafío es trabajar las cuencas lecheras y ganaderas del Departamento San Justo, Río Segundo, San Martin, Unión y Castellanos en el caso de Santa Fe”, afirmó Daniel Sadone, gerente de la Cooperativa La Porteña.

El catálogo de esta segunda gran subasta reunirá vaquillonas y novillitos provenientes de reconocidos establecimientos agropecuarios que forman parte de diversas cuencas lecheras de nuestro país.

Los lotes ya se pueden visualizar ingresando a www.rural.ar/remate/16104.

Los productores que estén interesados en vender su hacienda deberán comunicarse con el recorredor de su zona para coordinar la operación.

Aquellos que quieran comprar deberán ingresar al link https://rural.com.ar/, completar un pequeño formulario de registro y obtener el aval correspondiente para poder operar. Así ya podrán participar del remate, haciendo ofertas en la modalidad tradicional call center o vía plataforma web.

Ante cualquier duda, podrán comunicarse con el equipo de recorredores a campo de Remates La Porteña:

 

Zona Porteña

Marcelo Gorgerino: 3564579449

Alejandro Carignano: 3564577723

 

Zona Villa María

Pablo Estruga 3562508829

Todas aquellas personas que deseen ver el remate, sin operar, podrán hacerlo ingresando al enlace https://rematesportenia.rural.com.ar/, desde donde pueden vivirlo  en la comodidad de la casa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios