Juegos Olímpicos

San ignacio, el dulce de leche que acompaña dos jóvenes promesas

Se trata de Alexis Eberhardt y Fernanda Russo en su gran desafío en Tokio, donde aseguran que la marca es el único dulce de leche argentino en Japón

Como parte de su compromiso de apoyar a los jóvenes del interior, la empresa santafesina San Ignacio acompaña a dos jóvenes promesas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se desarrollan hasta el 8 de agosto en Tokio, Japón.

Se trata de Alexis Eberhardt y Fernanda Russo, dos de los atletas que representan a la Argentina en la disciplina Tiro Deportivo: con tan solo 22 años, son dos de los mejores exponentes del tiro argentino en la actualidad y que representan la renovación del equipo nacional en el deporte.

“Sabemos lo que es el esfuerzo y la dedicación a la hora de proponerse un objetivo, y para eso se necesita mucho apoyo. Desde San Ignacio, quisimos acompañar a estos jóvenes y demostrarles que estamos juntos con ellos”, afirma Alejandro Reca, director y CFO de San Ignacio, sobre qué los motivó en ayudar a estos dos jóvenes.

Para la carrera de Alexis Eberhardt estos Juegos Olímpicos son más que especiales: el joven santafesino hará su debut olímpico. Ya ganó tres medallas de Oro en el último Sudamericano y fue cuarto en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En tanto, Fernanda Russo, de La Rioja, participará por segunda vez: debutó en Río de Janeiro en 2016, con 16 años, siendo la atleta argentina más joven de esos juegos. En ese momento, quedó entre las 20 mejores y hoy es una de las mujeres que más sobresale dentro de esta disciplina.

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios